Mac

Preparen el esquema, Football Manager 2013 tiene fecha de lanzamiento

Uno de los mejores simuladores de fútbol de banquillo va a llegar muy pronto a tu PC o Mac, y habrá una recompensa para quienes pre-ordenen.

No todo es Pro Evolution Soccer 2013 y FIFA 13. La gente que le gusta hacer florecer un equipo desde la grada ya puede marcar el calendario para Football Manager 2013, el juego de Sports Interactive y SEGA que busca más la administración que el peloteo omnipotente.

Los jugadores que quieran participar del fútbol con corbata en Football Manager 2013 podrán hacerlo desde este viernes 2 de Noviembre en todo el mundo. Sin embargo, aquellos que no puedan esperar más para recibir uno de los más profundos juegos de gestión futbolística les agradará saber si preordenan la versión digital o en caja ahora mismo recibirán un código especial para participar en el Beta desde el 19 de octubre y hasta 3 días después del lanzamiento.

Los propios desarrolladores nos contaron las nuevas mejoras que tendrá la edición de este año con un video subtitulado en español, y ahora se suman nuevas imágenes para que se vayan acostumbrando desde ya.

¿Ya te apuntas para Football Manager 2013?

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos