PC

Primer DLC para Darksiders II llegará la próxima semana

Argul’s Tomb incluirá dos nuevos calabozos, jefes adicionales y otros extras.

Argul’s Tomb, el primer contenido descargable para Darksiders II, llegará el próximo 25 de septiembre a Norteamérica, apareciendo en el viejo continente un día después. Las adiciones del paquete incluyen dos nuevos calabozos, enemigos y jefes inéditos, más botines para recolectar, armas y armaduras extra. Además, los jugadores que descarguen el paquete y hayan completado previamente las tres primeras zonas del juego encontrarán un desafío adicional (sin importar el nivel que tengan, según indica la publicación).

Suena bien, pero ¿cuál será su precio? Aquellos que hayan desembolsado la plata suficiente como para conseguir la edición limitada del juego, podrán descargar el paquete de forma gratuita (basta canjear el código incluido en la copia). Los simples mortales propietarios de la versión estándar tendrán que pagar USD$6.99 o 560 Microsoft Points.

Argul’s Tomb será liberado simultáneamente en las tiendas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión de Darksiders II para Wii U (a lanzarse el próximo 18 de noviembre junto con la consola) ya incluirá el DLC dentro del disco, sumando también más paquetes exclusivos que agregará 5 horas de juego extra.

Si ya te pasaste Darksiders II varias veces y no encuentras algo nuevo en qué ocupar tu tiempo, entonces este paquete queda como anillo al dedo.

Link: Página oficial de Darksiders

Tags

Lo Último


Te recomendamos