PC

Pro Evolution Soccer 2013 confirma fecha de lanzamiento

Mientras unos esperan El Clásico a principios de Octubre, otros ya están marcando el calendario para la batalla entre PES 2013 y FIFA 13.

Ahora sí, señoras y señores, tenemos fecha para El Clásico en lo que se trata de juegos de fútbol. FIFA 13 ya confirmó su lanzamiento, y ahora los de Konami han reafirmado la fecha para que Pro Evolution Soccer 2013 salte al campo de juego en consolas y PC.

Saquen el marcador y hagan un círculo en el día viernes 21 de septiembre – un día después que en Europa – para que lo disfruten en su Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Básicamente son dos semanas contadas desde hoy, y justo cuatro días antes de la apuesta de EA Sports. La fecha para las versiones de PSP, PS2, 3DS y Wii todavía están por confirmarse.

Aún cuando Jon Murphy confirmó a través de Twitter que la fecha oficial sería anunciada hoy, el Facebook de PES 2013 reporta desde ayer que en Latinoamérica el juego llegará el martes 25 de septiembre, con una edición especial para México y el resto del continente latino, lo que reafirma la fecha que nos habían comunicado anteriormente. En teoría FIFA 13 en estos lugares del mundo se lanza el 29 de este mismo mes, nuevamente a cuatro días de distancia.

¿Qué es lo nuevo de Pro Evolution Soccer 2013? PES FullControl te permitirá tener precisión manual a la hora de dar pases y rematar, ProActive AI hará que los jugadores naveguen y reaccionen como si fuese la realidad misma, y Player ID se encargará mostrar a los jugadores de clase mundial con sus movimientos y actitud correspondiente. Eso además de las licencias de la UEFA Champions League, clubes del Brasileirão, otros permisos pertinentes y una sorpresa para los chilenos el 11 de septiembre durante el partido Chile versus Colombia – mismo día del demo de FIFA 13.

Nosotros ya pusimos nuestros dedos sobre PES 2013 en un artículo donde plasmamos nuestras agridulces impresiones. Ustedes también pueden probar PES 2013  jugando el demo disponible en PC o consolas.

¿Ya reservaron PES 2013 o esperan “ver para creer” este año?

Link: PES 2013 will be released september 20th in Europe (vía Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos