Resident Evil 5 y Marvel vs. Capcom 2 encabezan los descuentos de la semana

Algunos para XBLA, otros para Steam. La cuota de ofertas semanales en el siguiente artículo.

Todas las semanas hay ofertas en las plataformas de descarga pagada y en esta oportunidad, títulos de Capcom llevan la batuta.

Comenzando con la plataforma PC y a propósito del cercano lanzamiento del sexto episodio de Resident Evil (sí, llega la próxima semana), algunos títulos de esta saga están con descuentos por tiempo limitado. Hasta mañana jueves a las 4PM horario del pacífico de EEUU, Resident Evil 5 estará disponible a USD $9,99, mientras que el ¿célebre? Resident Evil: Operation Raccoon City se encontrará a USD $24,99 en su versión normal y USD $38,94 incluyendo el juego más todo su DLC.

Pasando a la consola de Microsoft y celebrando el lanzamiento de Marvel Super Heroes: Origins, el viejo y conocido Marvel vs. Capcom 2 estará disponible a 600 Microsoft Points. Otros juego que estarán en oferta hasta el 1 de octubre son Pinball FX 2: Marvel Avengers Chronicles, Pinball FX 2: Marvel Pinball y X-Men Arcade (a 400 MSP cada uno) y descuentos especiales de elementos relacionados a Final Fantasy XIII-2.

Interesados, aprovechen mientras puedan.

Links:

Resident Evil 5 and Raccoon City half off on Steam for Midweek Madness (Joystiq)

Deal of the Week – Pinball FX and Marvel! (XBLA Fans)

powered byDisqus