Nintendo Wii U

Retro Studios ya se encuentra desarrollando juegos para la Wii U

La E3 del 2013 será el escenario para mostrarlos, según Reggie Fils-Aime.

Retro Studios, creadores de Donkey Kong Country Returns y las dos últimas partes de la serie Metroid Prime, ya ha empezado a desarrollar para la Wii U.

De acuerdo con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, la emblemática compañía se encuentra detrás de algunos proyectos para la nueva plataforma, aunque pasará algún tiempo antes de saber algo más preciso.

“Puedo hacer que me disparen por revelar todas las noticias en tu programa, pero pueden estar tranquilos, el señor Miyamoto y el equipo de EAD (Entertainment Analysis and Development) se encuentran trabajando en proyectos fantásticos. Retro Studios también lo está haciendo. Tenemos grandes juegos en desarrollo por venir y que impulsarán la base del sistema”, mencionó Reggie durante una sesión de Game Trailers TV.

Pese a que todavía es muy temprano para revelar algo al respecto, el directivo indicó que cabe la posibilidad de que tengamos noticias de estos proyectos durante la Electronic Entertainment Expo del próximo año, por lo que no esperen noticias antes de la llegada del evento.

Como tal vez recordarán, hace algún tiempo surgieron un par de rumores que involucraban al estudio en dos franquicias clave para Nintendo, sugiriendo que podrían estar detrás de Star Fox o la cuarta entrega de Metroid Prime… ¿Se tratará de alguno de estos títulos o será algo completamente nuevo?

LinK: Wii U: Miyamoto and Retro Studios ‘building fantastic projects’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos