iPhone

Se vienen dos juegos free to play basados en The Hobbit

WB Games llevará la experiencia de The Hobbit a navegadores y móviles.

Aprovechando el lanzamiento de la primera parte de The Hobbit en las salas de cine, WB Games acaba de anunciar no uno sino dos nuevos juegos basados en las creaciones de Tolkien, ambos en formato free to play. The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth y The Hobbit: Armies of the Third Age llegarán antes que se termine el año.

Los dos juegos serán publicados por WB Games y Kabam, compañía dedicada principalmente a la gestión de juegos masivos en línea. Kingdoms of Middle-earth está orientado a dispositivos móviles, donde los jugadores deberán construir y gestionar su propio reino de la tierra media, además de interactuar con otros jugadores explorando la zona o derechamente entrando en guerra.

Por su parte, Armies of the Third Age va dirigido a los navegadores y será un juego de acción estratégica, poniendo al jugador al mando ejércitos de enanos, orcos o elfos y con la participación de nombres tan insignes como Bilbo o Galdalf. Armies of Third Age tendrá una beta, a la que ya se puede inscribir todo el que quiera a través del sitio web del juego.

Ambos títulos se suman además a LEGO Lord of the Rings, juego que no deja de sorprender cada vez que muestran algo nuevo.

Via comunicado de prensa de WB Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos