Nintendo Wii U

Sega arranca la campaña de reserva de Aliens: Colonial Marines

Al pre-ordenar este título recibirás la Edición Limitada que entre otras cosas te permitirá jugar como Hicks, Hudson, Drake y Apone en el apartado multijugador

SEGA y Gearbox Software han anunciado que ha dado inicio la campaña de reserva de Aliens: Colonial Marines, lanzando un video promocional que nos muestra el contenido de la Edición Limitada del juego que se podrá conseguir al pre-ordenar el título en tiendas seleccionadas.

PUBLICIDAD

Como pueden observar, los extras incluirán un paquete de personajes cinematográficos que te permitirá jugar en el apartado multijugador competitivo con Apone, Hicks, Hudson y Drake, además de que podremos aniquilar a los Xenos con el lanzallamas de Ripley.

También se señala que los que decidan reservar encontrarán opciones adicionales dentro del menú de personalización de los Marines.

Aliens: Colonial Marines se pondrá disponible en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se menciona que “más adelante” llegará en versión para la consola Wii U.

Vía: Comunicado de Prensa de Sega

Tags

Lo Último