PlayStation 3

Wonderbook: Book of Spells recibe fecha y precio de salida

La apuesta casual de Sony llegará durante noviembre en dos paquetes diferentes.

La nueva apuesta de Sony dirigida al mercado casual ya tiene fecha de salida: Wonderbook: Book of Spells llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre, justo a tiempo para arrancar la temporada navideña.

El título diseñado para usarse con el dispositivo de movimiento llegará en dos paquetes diferentes: el primero, con un costo de USD$79.99, incluirá un mando PlayStation Move, la cámara Eye, el periférico Wonderbook y el juego Book of Spells (desarrollado en colaboración con J.K. Rowling, autora de la serie de libros Harry Potter). Aquellos que ya cuenten dentro de su haber con el control y la cámara podrán adquirir únicamente el periférico del libro y el juego a un precio de USD$39.99. La intención por lanzar un bundle con la consola y todo lo necesario para jugar Wonderbook está dentro de los planes de la compañía, pero aún no hay nada anunciado.

Sé que la noticia no causará mucho furor entre los jugadores hardcore, pero no descarten el juego como un buen regalo para el hijo, hermano, sobrino, ahijado, novia, novio, y otros posibles consumidores. Además, darle una checada no le hace mal a nadie.

Vía: Blog Oficial de PlayStation US

Tags

Lo Último


Te recomendamos