PlayStation 3

Tekken Tag Tournament 2 contará con portada exclusiva para América Latina

La nueva edición de la saga de combate de Namco-Bandai tiene una carátula especialmente diseñada para el mercado latinoamericano.

Esta si que es una agradable sorpresa. Recientemente Namco-Bandai anunció que Tekken Tag Tournament 2 contará con una carátula especial y exclusiva para  América Latina.

A propósito del mercado latino, en la portada podemos apreciar al peleador brasileño experto en Capoeria, Eddy Gordo, y al luchador mexicano King. En palabras de Katsuhiro Harada:

“Hemos escuchado la voz de los fanáticos en diversos torneos y a través de las redes sociales. Como Tekken es la franquicia de videojuegos de peleas más vendida del planeta, sabemos que las expectativas alrededor de la esperada secuela de Tekken Tag Tournament son altas, pero estamos seguros de que podemos entregar lo que ustedes han estado pidiendo y mucho más.”

El comunicado además confirma que este título estará disponible durante esta semana en la mencionada región.

Siempre es bueno ver un guiño de atención y/o consideración con el creciente mercado latinoamericano. Con ustedes las portadas exclusivas de Tekken Tag Tournament 2 para América Latina.

Vía Comunicado de Prensa de Namco-Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos