PC

TGS 12: DmC llegará a PC, pero no tiene fecha de lanzamiento aún

La promesa de Capcom es que esa versión no demore mucho en llegar después del lanzamiento en consolas.

El nuevo Devil May Cry tendrá versión de PC. Así lo ha confirmado Capcom en el Tokyo Game Show, aunque como ya es costumbre, va a llegar un poco más tarde que a las consolas y de hecho no hay fecha específica de lanzamiento. La promesa es simplemente “lo antes posible”.

¿Y eso por qué? Alex Jones, quien es productor de Capcom, le comentó a Eurogamer que el port de DmC en PC está a cargo no de Ninja Theory, sino de otro estudio: QLOC, desarrollador polaco que ya se ha encargado antes de llevar a PC otros juegos de la compañía como SFIV Arcade Edition. “No podemos dar una fecha, pero sí podemos decir que vamos a tratar de lanzarlo lo más pronto posible, una vez que la otra versión ya esté en la calle”.

La demora de la que habla Jones para esa versión involucra “cuestiones de logística” que tienen que solucionarse antes que nada. ¿Aprovechará esta versión de DmC las cualidades del hardware más avanzado del PC? Lo más probable es que sí, dado el historial de QLOC con juegos anteriores de Capcom.

Devil May Cry, o DmC, sale a la venta el próximo 13 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: Devil May Cry PC port outsourced, due after console versions (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos