Nintendo 3DS

TGS 12: Pasen y vean el nuevo tráiler ultra japonés de Ace Attorney 5

Además, Capcom habla de la posibilidad de traer Investigations 2 a occidente.

Phoenix Wright es el abogado favorito de los niños y los no tanto, y por eso seguramente muchos están expectantes en esta parte del mundo por el lanzamiento de Ace Attorney 5. Mientras el juego sigue en desarrollo y se prepara para su lanzamiento en tierras niponas, el Tokyo Game Show es una buena oportunidad para mostrar su reciente tráiler.

Por otra parte, está confirmado que el juego llegará al mercado occidental, en una fecha aún por determinar. Más importante aún, está la posibilidad latente de localizar y traer a América y Europa algún otro juego que no haya llegado todavía, como Investigations 2. El jefe de Capcom para América, Christian Svensson, comentó hace poco que las previsiones de ventas para la quinta parte de Ace Attorney son bastante altas, y que si esas previsiones se cumplen el futuro occidental de Investigations 2 podría ser brillante.

Mientras tanto, hay que conformarse con el nuevo tráiler hiper japonés de Ace Attorney 5. Y ya saben, apoyar a Capcom con este juego podría tener consecuencias muy buenas para los fanáticos de la franquicia.

Link: Ace Attorney 5 Sales Forecasts Are “Aggressive” Say Capcom USA (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos