PlayStation 3

Tienda de Alemania asegura que en Octubre se lanzará un nuevo modelo de PS3

Además, el analista Michael Pachter considera que Sony está preparándose para introducir nuevo hardware.

Desde hace un par de meses se ha venido comentando acerca de la posibilidad de que Sony lance un nuevo modelo de PlayStation 3, y hoy estos rumores han resurgido.

La tienda en línea Alemana Gamereactor asegura en su página de Facebook que en Octubre se lanzará un nuevo PS3 con 12GB de memoria flash. Esto incluso llegó a oídos del jefe de relaciones públicas de Sony Alemania de nombre Guido Alt, quien comentó que no sabía nada acerca de la existencia de tal consola.

Para darle más fuerza a este rumor, el analista Michael Pachter publicó una nota de investigación en donde menciona que Sony parece estar preparándose para la introducción de nuevo hardware. Esto debido a que asegura que los bundles de PS3 de 160GB con Move han desaparecido de muchas tiendas de Estados Unidos, lo que le hace pensar que Sony prepara los canales para la llegada de nuevo hardware que podría ser más económico que el paquete básico de Wii U.

Pachter mencionó lo siguiente, “Solo podemos especular que Sony ofrecerá una consola PS3 sin disco duro a un precio por debajo de los USD$200, y podemos esperar la llegada de un bundle de PS3 con PlayStation Move con un precio de USD$249 para las próximas semanas.”

En Julio también escuchamos que Sony Computer Entertainment había presentado planes para un nuevo modelo de su consola PS3 a la Comisión Federal de Comunicaciones, además de que la compañía en ningún momento ha negado la posibilidad de la “PS3 Super Slim“.

Ya veremos si esto se confirma (o desmiente) en los próximos días, pero de entrada, ¿qué les parece la idea? ¿Estarían interesados?

Link: Retailer claims new PS3 model launching in October – report (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos