PC

Tony Hawk’s Pro Skater HD llega a Steam

Los jugadores de PC que no aplicaron a la versión de consolas ya tienen la oportunidad de jugarlo con teclado.

Hasta que por fin salió la re-edición en alta definición de uno de los juegos más famosos de patinetas en la plataforma popular. Tony Hawk’s Pro Skater HD ya está disponible en Steam para que todos vayan y hagan novecientos.

El juego desarrollado por Robomodo, que ya está disponible hace rato en Xbox Live Arcade (donde le fue muy bien) y PlayStation Netork, cuesta USD$9.99 en la tienda digital de Steam, sin embargo está en oferta de lanzamiento con un 10% de descuento. Funciona en Windows XP, requiere un procesador doble núcleo reciente, 2GB de memoria ram y una tarjeta de video decente, según lo que informa la propia página del juego.

El precio puede ser muy tentador para muchos, más aún el descuento del 10% por motivo de lanzamiento, pero no es un juego de cinco estrellas como lo demostramos en nuestro Labs, y que seguro tendrá un agresivo DLC. Además, no soporta ninguna tecnología de Steamworks a excepción de los logros, pero por lo menos acepta gentilmente controles de consola.

Sin Blood Brothers de Papa Roach ni Guerilla Radio de RATM, yo me lo salto olímpicamente – al menos que puedas meterle tus temas, lo que sería re-genial. ¿Ustedes piensan comprar Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam?

Link: Now Available – Tony Hawk’s Pro Skater® HD, 10% off! (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos