PC

Valve le pone fecha a los siguientes 10 juegos de Steam Greenlight

Dentro de pocas semanas se sabrá la segunda camada de juegos a llegar al sistema de distribución digital más famoso del mundo.

Steam Greenlight se ha transformado en un referente para premiar aquellos juegos que merecen aparecer en la tienda de Valve, y tal parece que el éxito que ha generado en los títulos participantes es los suficiente para anunciar pronto los próximos 10 juegos en tener la puerta abierta.

Según lo que dicen en el propio blog oficial de Steam, la siguiente decena de juegos se revelará este 15 de Octubre, y se pasarán a la “lista verde” de Steam Greenlight para ser procesados. Posteriormente a la elección, según dice el servicio, los juegos serán enviados a Valve para su aprobación, mientras se pule el producto y se planea su lanzamiento.

Lo anterior es algo que, al parecer, no muchos entienden. Steam Greenlight elimina el proceso de selección, pero no de aprobación. Los juegos aún tienen que ser inspeccionados por Valve y determinar cuál es la mejor manera para que se integren al servicio (si deciden seguir), así mejoran la calidad del producto y Steam. Entre los 10 primeros títulos con la posibilidad de entrar está Black Mesa, mod que revisamos a gusto.

Por otra parte, Steam Greenlight por alguna razón ha deshabilitado las estadísticas de los juegos, promoviendo los gustos de cada uno sobre los colectivos – y haciendo que la “publicidad” corra por cuenta de los creadores que del propio servicio. Eso debería nivelar algo la competencia.

¿Qué juego creen que tendrá éxito en Steam Greenlight?

Link: The next batch of Steam Greenlight games to be Greenlit on October 15th (vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos