Videojuegos

WipEout no está muerto, el estudio desarrollador muestra ligeras señales de vida

Sony Liverpool cerró sus puertas el mes pasado, pero tal parece que la franquicia de carreras no ha dicho su última palabra.

Luego del cierre definitivo de los estudios de Sony ubicados en Liverpool y la cancelación de varios de sus proyectos en puerta, los creadores de la serie WipEout han dejado ver ligeras señales de vida a través de Facebook y Twitter, publicando sencillamente la frase, “Estamos Vivos” (WE. ARE. ALIVE.), acompañado por una imagen del título de carreras futurista.

PUBLICIDAD

Así mismo, horas más tarde de haber liberado el primer anuncio, los responsables compartieron un breve mensaje en su cuenta de Facebook, explicando la situación actual del estudio y dando esperanza a todos los seguidores de la franquicia de manejo:

“Buen día, pilotos

Como podrán estar enterados, el estudio en Liverpool cerró sus puertas el 22 de agosto pasado.

Fue un día muy triste –el fin de una era que nunca olvidaremos. Mientras esperamos noticias sobre el futuro de WipEout, los servidores online continuarán funcionando; también habrá eventos dedicados a la comunidad, regalos y alguna que otra sorpresa que bien vale la pena esperar.

La pasión por WipEout vive. Juntos somos más fuertes y podremos mantener a la serie viva.

WE ♥ WO!”.

Por supuesto que lo anterior no quiere decir que el estudio haya reabierto sus puertas ni mucho menos. Tal vez signifique que la franquicia será tomada por otro los los estudios de Sony para no dejarla desaparecer en el olvido, aunque tendremos que aguardar para ver en qué termina esta aparente “resurrección”.

Link: Wipeout studio resurrected? (Gamespot)

Tags

Lo Último