PlayStation 3

Ya está disponible la opción de “Remote Play” entre Vita y PS3

Las colecciones de God of War y Shadow of the Colossus recibieron un parche que permitirá jugarlos desde la PS3 en la pantalla de la Vita.

Hace apenas un par de días, Shuhei Yoshida de Sony anticipaba lo que sería el Remote Play entre PS3 y PS Vita, mostrando una imagen de Ico HD corriendo en la pantalla de la portátil y anunciando que su lanzamiento sería inminente. Dicho y hecho, el parche ya está disponible desde hoy para dos títulos, ambas colecciones: la de God of War y la de Ico/Shadow of the Colossus.

Los más perspicaces se habrán dado cuenta que a la Vita le faltan dos botones que, sobre todo en el caso de God of War, pueden ser muy importantes de cara a la jugabilidad, pero la solución es tan sencilla como asignar L2 y R2 al panel táctil trasero de la maquinita y listo. Según Sony, los juegos no pueden verse más espectaculares, así que si tienen ambas consolas y alguno de los títulos en cuestión, ya se están demorando en actualizarlos para jugarlos de forma portátil.

Además de juegos, gracias a Remote Play se podrá acceder a otro tipo de contenido que esté almacenado en la PS3, como ser música y videos. Es de esperar que este sea solo el inicio y poco a poco se vayan agregando más juegos a esta lista, me imagino que Journey en una OLED se debe ver notable.

Link: Remote Play Brings God of War, Ico and Shadow of the Colossus Collections to PS Vita Today (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos