iPhone

Ya están aquí los Bad Piggies, la secuela de Angry Birds, para iOS y Android

El juego puede descargarse en forma gratuita desde Google Play para terminales Android, mientras que para iOS sí que es de pago: Aquí lo detalles.

Los fans de los pájaros enojados deben estar dado saltitos de emoción porque al fin es 27 de septiembre y ya está disponible para descargas la nueva entrega de Rovio: Los Bad Piggies, donde los cerdos verdes son los protagonistas de la ira.

Ya hace unos días vimos por aquí el tráiler de Bad Piggies, donde se revelaban importantes detalles de la jugabilidad, donde nuestra misión en esta oportunidad será diseñar los mejores vehículos para transportar a los malvados cerdos y ayudarles a robar los huevos de los pájaros.

Tal como nos explicaba por aquí Javier, la clave de Bad Piggies está en ser creativo con las posibilidades de fabricación del transporte: Al final de cada nivel se premiará al jugador, dependiendo de cómo se haya cumplido con llevar al cerdo desde el punto de partida hasta los huevos de pájaro.

La buena noticia es para los usuarios de Android, donde actualmente el juego es gratis (tanto en su versión normal como en HD); mientras que para iPhone Bad Piggies cuesta 0,79 euros en su versión básica y 2,39 euros en HD… Pronto estarán disponibles las versiones para PC y Windows Phone.

Link: Bad Piggies en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos