PlayStation 3

Zone of the Enders HD Collection ya tiene fecha de salida

Los juegos de “culto” llegarán a finales de octubre. ¿Ya estás apuntado?

¡Habemus fecha para Zone of the Enders HD Collection! Konami reveló mediante un comunicado de prensa que la compilación en alta definición integrada por Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner estará disponible a partir del 30 de octubre próximo en PlayStation 3 y Xbox 360, dando la oportunidad a todos los jugadores de probar estas dos joyas de antaño.

Vale la pena recordar que una edición especial del juego, compuesta por la banda sonora y un libro de arte con más de 100 páginas, también será localizada en nuestro continente, así que no pierdan la oportunidad de pre ordenarla lo más pronto posible, si es que están interesados.

Por último, y para no dejar de hacerle promoción al juego, el comunicado emitido por Konami también hizo alusión al demo de Metal Gear Rising: Renvengance incluido en el recopilado, presentando al personaje favorito de todos haciendo cortes a diestra y siniestra.

Para muchos jugadores que acaban de incorporarse al terreno del ocio virtual, el nombre de Zone of the Enders quizá no tenga gran relevancia; de hecho, tal vez su único conocimiento con respecto al dúo sea el nombre de su productor: Hideo kojima, mejor conocido por su trabajo en Metal Gear. Sin embargo, con el paso de los años, este par de títulos lanzados originalmente en PlayStation 2 se ha convertido en artículo de “culto”, hecho que llevó a Konami a lanzar una remasterización en alta definición de los juegos a manera de tributo, y para ir preparando el terreno antes de la llegada de la tercera parte.

Vía: Comunicado de prensa de Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos