343 Industries anuncia el "War Games Pass" para Halo 4

Se confirman los detalles de este pase que otorga un descuento del 15% de descuento en tres paquetes de mapas.

343 Industries y Microsoft han anunciado el War Games Pass, básicamente un pase que asegura el acceso a los próximos tres paquetes de mapas (9 diferentes escenarios) con un 15% de descuento del precio total.

Este pase de mapas vendrá incluido en la edición limitada del juego y se venderá por separado en el bazar de Xbox Live por 2,000 Microsoft Points (USD$24.99). Se menciona que además del descuento, los compradores recibirán extras como un par de cascos para el juego (Scanner y Strider) y un emblema exclusivo (Falcon).

A continuación los detalles de cada paquete de mapas incluido con el War Games Pass:

- Crimson Map Pack (Se lanzará en Diciembre): Incluye los mapas Wreckage, Harvest y Shatter. En Wreckage podremos ser testigos del caos del choque de civilizaciones con una mezcla de espacios claustrofóbicos y exposiciones peligrosas, en Harvest nos aventuraremos en los entornos de las colonias humanas, y en Shatter podremos explorar una luna extraterrestre.

- Majestic Map Pack (Se lanzará en Febrero): Incluye los mapas Landfall, Monolith y Skyline. Landfall pone énfasis en batallas de infantería en un mar resplandeciente en un mundo distante, Monolith nos expone al vacío del espacio y al poder de fuego de los equipos contrarios, mientras que Skyline ofrece una sensación industrial con nuevos retos en espacios reducidos.

- Castle Map Pack (Se lanzará en Abril): Incluye los mapas Daybreak, Outcast y Perdition. Daybreak se encuentra en una instalación militar en una cordillera, Outcast nos sumerge en las madrigueras, cañones y arcos de un edificio alienígena, mientras que Perdition lleva a los jugadores al corazón de una aglomeración urbana, con velocidad táctica y conciencia de la situación como sus principales características.

El War Games Pass estará disponible a partir del mismo día del lanzamiento de Halo 4, el próximo 6 de Noviembre. Mientras tanto pueden disfrutar del tráiler de lanzamiento que publicamos hace unas horas o darle un vistazo a la siguiente galería de imágenes con arte conceptual de los mapas aquí mencionados.

Link: Halo 4 'War Games Pass' gets you three map packs - details (CVG)

powered byDisqus