PC

Según 343 Industries la Xbox 360 tiene aún mucho por delante

Frank O’Connor dedicó palabras a la presente consola de Microsoft.

Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia Halo, está confiado en el resultado de Halo 4, título desarrollado por 343 Industries. Además de volver a expresar su tranquilidad, dedicó palabras a la presente consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

O’Connor cree que la Xbox 360 y la presente generación consolera tiene mucha vida por delante, que tiene mucho potencial esperando a ser explotado:

“No creo que la Xbox 360 se encuentre al final de su ciclo de vida. Esta ha sido una de las generaciones más largas y hay una muy buena razón para ello; las consolas actuales son increíblemente flexibles y aún son muy poderosas”.

Además, don Frank argumentó que las consolas han tenido una gran crecimiento como plataforma de entretenimiento, gracias a Netflix y que “las consolas estén ahí, los usuarios querrán más experiencias de juego”. Finalmente fue consultado sobre Halo 4 y la razón para lanzarlo en Xbox 360 y no en la siguiente consola de Microsoft, respondiendo que las visuales de Halo 4 son notables ya que “esa máquina aún cuenta con un enorme poder” que aprovechar.

No cabe duda que la mejor experiencia gráfica está en un PC con hardware de primera… pero, siendo justos, si comparamos el hardware de las actuales consolas HD y consideramos su fecha de salida (2005-2006) claro que han dado y crecido más allá de las más optimistas predicciones.

Link: 343 Industries: Halo 4 and the untapped power of Xbox (Games Industry)

Tags

Lo Último