PlayStation Vita

Activision anuncia que Black Ops: Declassified no tendrá zombis

El popular modo fue puesto a un lado para que el equipo desarrollador pueda enfocarse en el multijugador competitivo.

Cuando se anunció Call of Duty: Black Ops Declassified para PlayStation Vita, todos imaginábamos que se convertiría en uno de esos exitosos juegos que ayudaría a impulsar las ventas de la portátil de Sony. Sin embargo, aún antes de ser lanzado hay varios puntos del juego que han decepcionado a los posibles compradores, y en esta ocasión tenemos uno más que añadir a la lista.

Dan Amrich de Activision comentó que Black Ops: Declassified no incluirá el famoso modo Zombis, y señala la razón por la que decidieron omitirlo.

“Este es el primer juego Call of Duty en Vita, y necesita poner énfasis en sus puntos clave – principalmente, componente multijugador con controles con doble stick en formato portátil. Esta es la experiencia principal, y eso necesita venir antes que otra cosa. Siempre habrá una lista de cosas que quieres hacer y cosas que necesitas hacer, y al final del día, las metas realistas son las que las personas realmente alcanzan.”

Y bueno, aunque no habrá zombis Amrich señala que estará el modo Hostiles que ofrecerá una experiencia similar.

“Declassified ofrecerá el modo Hostiles, que reta a los jugadores a vencer olas de enemigos, solo que en este modo los enemigos no son muertos vivientes. Así que ya veremos que nos trae el futuro en lo que se refiere a Zombis, pero para Declassified el enfoque principal y más importante es para el multijugador.”

Call of Duty: Black Ops Declassified está siendo desarrollado por Nihilistic Software y se pondrá disponible el 13 de Noviembre. ¿Qué tanto influiría en su decisión de compras el hecho de que Declassified no tenga modo Zombis?

Link: Black Ops: Declassified Vita devoid of Zombies (GamingBolt)

Tags

Lo Último


Te recomendamos