PlayStation 3

Actualización para Tekken Tag Tournament 2 añade nuevos personajes y niveles

Namco Bandai agrega tres nuevos peleadores, más arenas de batalla y nuevos modos de juego a su más reciente título de peleas.

Namco Bandai ha anunciado una actualización gratuita para Tekken Tag Tournament 2 que añadirá varias novedades al juego, incluyendo la adición de personajes y niveles.

Esta actualización agrega a los peleadores Slim Bob, Miharu Hirano y Sebastian, además de nuevos niveles en Chile, Rusia, Arabia Saudita y Polonia. Destaca también que se suman los modos “Print Customize & Equip” para mejorar la personalización de personajes, y “Online World Arena” que servirá para tener una mejor organización de los torneos en línea y la tabla de líderes.

La actualización ya está disponible en la versión para PlayStation 3, mientras que en Xbox 360 se pondrá disponible “durante esta semana”.

Cabe mencionar que no se trata de contenido descargable tal cual, sino que es contenido que ya venía en el disco de juego y que se está desbloqueando, tal y como les habíamos anticipado hace un mes. En fin, menos mal que se respeta la idea de Katsuhiro Harada de no cobrar por el contenido.

A continuación pueden ver videos de presentación de los personajes:

Link: Tekken Tag 2 Title Update adds three new characters (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos