PlayStation 3

Anunciada la fecha de lanzamiento y otros detalles de Guardians of Middle-Earth

El primer MOBA consolero tendrá contenido descargable, mapas nuevos, y hasta un Season Pass.

Y hasta que por fin, el primer MOBA de consolas ya tiene fecha de lanzamiento. WB Games ha anunciado las fechas, los formatos y otros detalles de Guardians of Middle-Earth, donde podremos enfrentar a los personajes más conocidos y míticos de la franquicia de J.R.R. Tolkien.

PUBLICIDAD

Lo más sorpresivo de todo es saber que Guardians of Middle-Earth tendrá lanzamiento en formato físico, aunque por ahora solo se informa de su llegada en disco al Reino Unido (PlayStation 3) el día 4 de diciembre y por un precio de £24.99 (USD $32). En la misma consola, su lanzamiento digital será tres días después, el 7 de diciembre.

¿Y en Xbox 360? El lanzamiento en la máquina de Microsoft es por ahora toda una incógnita, ya que no tiene su fecha confirmada y sigue diciéndose que se lanzara en “otoño del 2012”. Dicha información corre para ambas versiones de Xbox 360-digital y física-, pero lo que sí se sabe es su precio que llegará a USD $15 o 1200 Microsoft Points.

La gran ventaja de la versión física es que incluirá todo el contenido descargable a lanzarse posteriormente para el juego. Este DLC incluye nuevos mapas, un nuevo modo de juego y por supuesto, más personajes, algunos basados en la película The Hobbit que se estrenará a finales de año. Guardians of Middle-Earth también tendrá Season Pass, para que quienes quieran acceso a todo el contenido extra a lanzarse del juego lo puedan tener a precio reducido.

Por ahora, quedamos a la espera de la fecha de lanzamiento en Xbox 360 para tener el mapa completo del nuevo proyecto de Monolith. Mientras tanto, no se olviden de revisar todos los videos que han salido del juego hasta ahora, presentando a varios de sus personajes.

Vía comunicado de prensa de WB Games

Tags

Lo Último