iPhone

Bad Piggies rompe récords de Rovio en menos de un día

Los creadores de Angry Brids deben estar muy felices al contar con ya tres franquicias exitosas dentro de su catálogo.

Tal parece que Rovio, creadores de Angry Birds y Amazing Alex, se acaban de anotar con otro poroto. Bad Piggies, según informa la misma compañía, logró en menos de 3 horas llegar al primer lugar del iTunes App Store norteamericano.

El juego, que se lanzó el pasado 27 de septiembre, ahora ostenta el título del juego que más rápido ha llegado a la cima de la tienda de aplicaciones. Esa misma hazaña le tomó sólo un día a juegos como Angry Birds Space y Amazing Alex. Cifras no hay, pero no hay que ser economista con experiencia para saber que estas franquicias mueven millones de descargas, y por ende mucho dinero circula hacia los creadores.

Quienes no saben lo que se están perdiendo, Bad Piggies se trata de hacer que los famosos cerditos de Angry Brids logren robar los huevos de las aves usando naves que puedes fabricar con algo de creatividad – algo que pueden ver en el video que publicamos días atrás. Justamente eso está haciendo furor en los móviles, y con este éxito Rovio espera que así sea cuando llegue a PC y Windows Phone – hace rato está disponible para Android.

¿Qué te ha parecido Bad Piggies hasta ahora?

Link: Rovio’s Bad Piggies reached No. 1 in U.S. iTunes App Store in just three hours (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos