Nintendo Wii U

Batería de Wii U Pro Controller duraría hasta 80 horas por carga

Los detalles entregados por las grandes cadenas comerciales de USA adelantan la gran vida útil de la batería del control tradicional de Wii U.

Además de lucir parecido al control de Xbox 360, el Wii U Pro Controller contaría con varias mejoras versus los controles de la competencia. Según reportan GameStop y Amazon, el control tradicional para Wii U tendría baterías de larga duración, llegando hasta las 80 horas de independencia. La descripción dice lo siguiente:

“Diseñado para ser accesible y para entreguar una cómoda experiencia, el Wii U Pro Controller cuenta con dos sticks análogos y con una distribución ergonométrica de botones. También cuenta con una batería recargable que puede durar hasta 80 horas con una sola carga“.

Por su lado y a modo de comparación, el control tablet de la Wii U contará con una independencia de 3 a 5 horas. El control estará a la venta junto con el lanzamiento de la consola, contando con un precio de USD $50 en Estados Unidos.

Ahora, si están interesados en el control de la imagen, es un Pro Controller creado por terceros (no Nintendo) que será comercializado en Australia por la cadena EB Games como un homenaje al control de Super NES. Aparecerá a la venta -insisto, sólo en Australia- a un precio de USD $50 a contar del 30 de noviembre… por si quieren importarlo, digo yo.

Links:

– Retailers: Wii U Pro Controller battery lasts 80 hours (Destructoid)
– SNES-Inspired Wii U Gamepad Coming (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos