PC

Blizzard casi hace un Diablo en el espacio

Eso le hubiese explotado la cabeza a los millones de fans de la franquicia.

No sólo Blizzard decidió tomar en cuenta una versión de Diablo para portátiles, sino también una versión en el espacio, según cuenta el autor de un libro que detalla entretelones no-oficiales de la compañía.

Un extracto del libro “Stay Awhile and Listen” de David Craddock publicado en Shacknews comenta que así fue la idea, tal como suena. Cuando la compañía dividió el equipo responsable de Diablo II después de su lanzamiento para buscar nuevos horizontes, uno de ellos salió con la idea de realizar un clon de Diablo en el espacio, aventura que bautizaron como “Starblo”.

El proyecto tenía para el 2003 varias versiones andando pero sin un nombre comercial decidido. Starblo estaba dividido en actos, tenía las mecánicas de Diablo II, y hacía que los jugadores navegasen por distintos mundos gracias a una nave personalizable. Obviamente esto no salió a la luz nunca, y quizás aún se mantiene en los baúles cancelados de Blizzard.

Seguramente más entretelones saldrán del libro que publicará David. Personalmente me pregunto qué otras ideas salieron al aire dentro de la compañía, aparte de ésta y ese Diablo portátil.

¿Cómo te imaginas Diablo en el espacio?

Link: Author: Blizzard prototyped Diablo in space (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos