Nintendo Wii U

Call of Duty: Black Ops II muestra un escudo antizombis

La creación de armas será parte indispensable dentro de la lucha contra los arrastra pies. Mira cómo hacerlo en este teaser del juego.

Un nuevo y flamante teaser de los zombis en Call of Duty: Black Ops II ha sido liberado, y aunque es un poco corto en duración, presenta una de las novedades que Activision tiene preparadas para su juego bélico: se trata de un escudo antizombis sumamente útil para esos momentos incómodos cuando nos encontramos rodeados por oleadas de come cerebros.

La herramienta es creada por el jugador en el modo Tranzit, donde se le permite explorar gigantescos escenarios en busca de materiales para fabricar armas u otros artilugios, mismos que serán indispensables en la lucha por la supervivencia dentro del apocalíptico panorama.

“Recolecta las piezas adecuadas mientras te abres paso a través de Tranzit y quizá puedas darles un buen uso. Las escopetas son clásicas y los rifles poderosos, pero nada se puede comparar con lo que ofrece el ¡ESCUDO ZOMBI!”, puede leerse en la descripción del video.

Call of Duty: Black Ops II será lanzado el próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión para la nueva plataforma de Nintendo llegará junto con el arribo de la consola a las tiendas.

Link: Black Ops II Zombies trailer features 100% more Zombie Shield than previous Black Ops II Zombie trailers (Games Radar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos