PlayStation 3

NYCC 12: Capcom anuncia Darkstalkers Resurrection

Llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade a principios del 2013.

Durante la Comic Con de Nueva York, Yoshinoro Ono anunció que Darkstalkers está de regreso en la forma de un relanzamiento de clásicos, además de que nuevamente abrió la posibilidad de una secuela al hacer referencia a “Darkstalkers Are Not Dead”, mostrando una diapositiva con esa frase y lo que parece ser un nuevo estilo artístico.

Por lo pronto y mientras esperamos noticias de la posible secuela, tenemos que a principios del 2013 Capcom lanzará Darkstalkers Resurrection a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade, bundle que incluirá los clásicos Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3, títulos que originalmente vieron la luz en 1995 y 1996, respectivamente.

El desarrollo está a cargo de Iron Galaxy, estudio que trabajó en Marvel Vs. Capcom: Origins y Wreckateer para Kinect, y destaca que los juegos traerán varias novedades y mejoras como juego en línea con tecnología anti-lag, filtros gráficos de Alta Definición, la posibilidad de compartir las repeticiones, modo espectador, logros/trofeos, modo tutorial y desbloqueables como arte conceptual, videos y más.

A continuación pueden ver el tráiler de presentación y las primeras imágenes.

Link: Darkstalkers Resurrection Announced (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos