PlayStation 3

Capcom anuncia parche para Resident Evil 6

Adiós a la molesta cámara y hola al modo cooperativo para la campaña de Ada Wong.

Gracias a las constantes quejas por parte de los fanáticos que diligentemente han fruncido el ceño desde la salida del juego, Capcom ha decidido lanzar un parche para corregir varios desperfectos técnicos de Resident Evil 6, agregando algunos extras en el camino y sazonándolo con más dificultad para los que no hayan encontrado reto en el título de acción.

PUBLICIDAD

La lista de mejoras a continuación:

– Opción para ajustar la cámara y escoger el campo de visión que mejor se le acomode al jugador.

– Posibilidad de elegir subtítulos en diferentes idiomas y conservar el audio original en inglés.

– La campaña de Ada Wong estará disponible desde el principio –sin la necesidad de terminar las tres historias principales para desbloquearla- y podrá jugarse de forma cooperativa escogiendo un personaje adicional.

– Implementación de un nuevo nivel de dificultad llamado “No Hope”, para aquellos que gustan de sacarse los ojos y vivir emociones fuertes (el equivalente a “Extreme”).

Aún no hay fecha exacta de salida para la actualización, pero Capcom confirmó que estará disponible en algún punto de mediados de diciembre, así que la espera no será tan larga (si es que no se retrasa de última hora).

Para mostrar un poco de los cambios aplicados, la compañía también liberó algunas imágenes que muestran la nueva cámara y algunos segmentos de la campaña de Ada con su nuevo compinche.

¿Qué les parecen los cambios?

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último