PlayStation 3

Capcom corrige temporalmente el error de la versión digital de Resident Evil 6 en PS3

Por ahora, los usuarios solo podrán jugar con otros que tengan la misma versión, a la espera de una solución definitiva.

Una de las “gracias” de Resident Evil 6, era que en su versión de PlayStation 3 se podía comprar en formato digital y descargable desde incluso antes que saliera a la venta. Sin embargo, deben haber unos cuantos ahora lamentándose de haber escogido esta opción, debido a un molesto error que impedía iniciar el juego. Capcom llenándose de gloria.

La situación es más tragicómica al saber que el problema se genera justamente por el parche que actualiza el juego a su versión 1.01. En Capcom ya están al tanto de la situación, y por ahora la recomendación es desinstalar el juego y volverlo a instalar, ya que al iniciar de nuevo no saldrá el aviso de actualización. Como esta situación es temporal, trae también sus inconvenientes: solo se puede jugar contra usuarios que tengan la copia digital del juego, y por ahora está bloqueado el acceso a RE.net.

Desde Capcom también dicen que están trabajando con Sony para corregir definitivamente el problema, y que la solución se lanzará en forma de… parche, apenas esté listo. Esperemos que esta vez el remedio no sea peor que la enfermedad, dada la situación actual de Capcom y de la recepción del juego por parte de las masas. Por último, es bueno mencionar que todas las otras versiones del juego -incluyendo la versión física de Resident Evil 6- están libres de esta situación.

Link: PS3 Gamers Having Issues with Resident Evil 6 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos