PlayStation Vita

Capcom y más problemas con DLC, esta vez de Street Fighter x Tekken para PS Vita

Parece que Capcom, Street Fighter x Tekken y los contenidos descargables no son una mezcla tranquila.

La llegada de Street Fighter x Tekken a PlayStation Vita tuvo inconvenientes. Sus contenidos descargables presentaron problemas, obligando a la compañía a entregar su versión de los hechos y presentar las respectivas soluciones.

Quienes validaron los vouchers del juego o los otorgados en su preventa (antes del 24 de octubre y/o el 26 del mismo mes, según contenido) vieron como sus descargas no funcionaban como corresponde. Ante este escenario, Capcom comunicó lo siguiente:

“Queremos expresar nuestras disculpas por los problemas que presentan los DLC para Street Fighter x Tekken en PS Vita. Hubo un error en la manera como fue empaquetado el contenido digital y Sony Computer Entertainment America ha estado trabajando para resolver este problema tan pronto como sea posible”.

Por el momento la solución es esperar hasta el próximo 6 de noviembre… aunque hay otra alternativa:

“Si no quieres esperar hasta el 6 de noviembre para acceder al contendio en tu PS3, por favor contacta al servicio al cliente de Capcom (accounts@capcom.com) con tu PSN ID, tu código voucher, la descripción del DLC recibido o a fecha y hora de la validación. Ayudaremos a la gente a medida que recibamos las peticiones”.

Ya veremos como se desarrolla este tema, especialmente a medida que nos acerquemos al mencionado día 6 de noviembre.

Link: Capcom Apologizes for Street Fighter x Tekken Vita DLC Issues (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos