PC

Co-fundador de Vigil Games dice adiós a su estudio

Joe Madureira, co-fundador de Vigil Games, reveló por medio de su web en Facebook que abandona el estudio

Para suerte de THQ y Vigil Games, Darksiders II fue todo un éxito. Unos meses tras su lanzamiento, este estudio pierde a un importante miembro.

Joe Madureira, co-fundador de Vigil Games, reveló por medio de su web en Facebook que abandona el estudio. En su despedida, dedicó palabras de apoyo y agradecimiento:

“Adiós y los mejores deseos a todos mis hermanos y hermanas de Vigil Games. Después de 7 largos años y 2 exitosos juegos, temo que llegó el momento de avanzar y vivir nuevas aventuras.

Estoy más que orgulloso de lo que hemos logrado, como también de la gente que ayudó a construir este estudio. Con toda seguridad, puedo decir que el futuro de Vigil está en muy buenas manos… así que pueden esperar cosas aún más sorprendentes. Esto se siente irreal… ya los extraño”.

Además, Madureira dejó abierta la posibilidad de contar más sobre sus próximos planes, cosa que prometió hará en unos meses más. Vigil Games fue fundado en 2005 y adquirido por THQ al año siguiente, lanzando Darksiders en 2010 y Darksiders II hace unos meses.

Por cierto… aún quedan un par de horas para adquirir vía On Demand en Xbox Live el primer juego de la saga Darksiders a USD $10 (un poco menos si lo compran con una cuenta del bazar mexicano).

Link: Darksiders 2 creative director Joe Madureira leaves Vigil Games (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos