PlayStation 3

Comienza Inmortaliza tu Voz, el concurso para ser parte de GoW: Ascension

¿Quieres ser parte de God of War? ¿Quieres ser parte del elenco del juego? Mucha atención a este nuevo concurso de Sony.

Hace unos días y en pleno Brasil Game Show, Sony reveló su nuevo concurso exclusivo para Latinoamérica: Inmortaliza tu Voz.

El ganador viajará con un acompañante a Los Angeles, California, a grabar diálogos para God of War: Ascension, además de ser parte de los créditos del juego. El concurso ya está en marcha; si quieres participar hoy mismo, lo puedes hacer a través de la siguiente web, grabando tu video y subiéndolo hasta el próximo 9 de noviembre.

Además de la participación en línea, los interesados podrán probar suerte de manera presencial en los eventos que Sony desarrollará en la región: Argentina (23 de octubre), Chile (24 de octubre en Parque Arauco Store de 16:00 a 20:00), Perú (25 de octubre), Panamá (29 de octubre) y Colombia (30 de octubre).

Para más información pueden visitar la web oficial de PlayStation Latinoamérica en Facebook. Interesados, a participar se ha dicho.

Link: Inmortaliza tu Voz

Tags

Lo Último


Te recomendamos