PC

Confirmado: Assassin’s Creed III tendrá Pase de Temporada

Puesto de otra manera, los fanáticos de la saga tendrán la oportunidad de compra todo el futuro DLC a precio de descuento.

El próximo lanzamiento fuerte de Ubisoft – por lo menos para los gringos por la puesta en escena – es Assassin’s Creed III. Como es un título de gran producción, la idea es también hacer que el DLC valga la pena, y nada mejor que añadir un Pase de Temporada.

La futurología, aquella que decía que este título de los franchutes tendría mucho contenido descargable en el horizonte, resultó ser verdad. Como es la moda, este «Season Pass» representa el pago de los próximos DLC por adelantado, que aún no se revelan, a un precio más barato que todos de forma individual.

El precio no confirmado de este pase sería de USD$30, porque según la última actualización a PlayStation Store, la preventa de Assassin’s Creed III Gold Edition cuesta USD$90. Si son USD$60 por el juego, entonces el restante debería ser para el pase que incluye en el paquete. Los usuarios fuera de esta promoción podrán adquirirlo de forma separada cuando salga este 30 de Octubre en consolas, y el próximo mes en PC, asumiendo que estará disponible para todas las plataformas el mismo día de lanzamiento.

Personalmente no estoy muy prendido por la tercera entrega – me parece muy AMERICA FUCK YEAH. Pero Ubisoft Montreal (Canadá) le puso todas sus fichas a este juego, lo suficiente para que esté al borde de cambiar de opinión. Si el juego resulta muy bueno, seguro los DLC se venderán bastante bien, al igual que este pase.

¿Estás pensando en adquirir este Pase de Temporada?

Link: PlayStation Store Update (vía Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos