PlayStation 3

Demo de DMC: Devil May Cry ya tiene fecha de salida

Si la espera hasta el 15 de enero te parece eterna, Capcom te dará una “probadita” de su juego antes de que termine este 2012.

Tal y como se los habíamos anticipado hace algunas semanas, el reboot de Devil May Cry desarrollado por el estudio Ninja Theory recibirá una versión de prueba antes de su lanzamiento oficial el 15 enero del año entrante, y para sorpresa de propios y extraños, esta “probadita” llegará mucho antes de lo que algunos se imaginan.

La misma Capcom reveló el día de hoy que la demo con el nuevo Dante y su apariencia de colegial de bachillerato deprimido llegarán el próximo 20 de noviembre a la PlayStation Network y Xbox Live, por lo que aquellos que tengan PS3 o Xbox 360 podrán destajar demonios antes de navidad.

Desafortunadamente no se mencionó nada sobre la llegada de esta demo a la PC, así que los amantes del computador tendrán que esperar a que nueva información sea develada en los siguientes meses.

La trama de Devil May Cry se centrará en la historia de Dante, sus inicios y el cuento de cómo empezó en el negocio como destajador de entes malignos. Además, nuevos modos de juego se han prometido para la entrega, que aunque ha recibido un sinfín de críticas, luce lo bastante prometedora como para darle una oportunidad.

¿Esperas este juego?

Link: Demo Dated For DmC: Devil May Cry (Zavviblog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos