PlayStation 3

Devil May Cry anuncia su contenido extra al preordenar el juego

La promoción estará disponible sólo en algunas tiendas de Estados Unidos, aunque es probable que algo llegue a nuestra región.

El próximo 15 de enero, todos los seguidores de la saga de Dante serán testigos si la alianza entre Capcom y Ninja Theory rindió frutos o fracasó rotundamente, ya que ese preciso día será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el nuevo y flamante Devil May Cry, precuela de la endemoniada franquicia que entre sus muchas novedades presenta a un protagonista más joven y estilizado (causando molestia entre los fanáticos del viejo personaje).

Para incentivar un poco las ventas y darle variedad a la salida del juego, tres de las tiendas más reconocidas en los Estados Unidos revelaron recientemente una serie de extras exclusivos que acompañarán el estreno del juego durante el próximo año, añadiendo apariencias adicionales para el arsenal de Dante y algunos ítems especiales.

GameStop
El paquete Samurái transformará las armas del protagonista en objetos del Japón feudal, regalando también algunos puntos para mejorar el arsenal, los combos o adquirir objetos desde el principio del juego.

Best Buy
Dale un aspecto de “Rey Midas” a los juguetes de destrucción de Dante y accede al rastreador de objetos para encontrar ítems raros en los diferentes escenarios del juego con el paquete Gold ofrecido por la cadena Best Buy.

Amazon
Para los que gustan de la paleontología, con este contenido adicional tendrán la oportunidad de transformar su escopeta, guadaña y hacha en un bonito compendio de huesos, razón por la cual recibe el nombre de paquete Bone.

Lamentablemente aún no hay nada anunciado para las otras regiones del globo, aunque seguramente habrá DLC en el disco contenido extra para nuestra región.

Link: DmC Devil May Cry US pre-order goodies detailed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos