PC

“Dragonborn” podría ser la nueva expansión de Skyrim, permitiría volar sobre dragones

Además, archivos descubiertos dentro de la última actualización hacen referencia a zonas de Morrowind.

Al parecer Hearthfire no sería el último contenido descargable para Skyrim que prepararía la gente de Bethesda. Hace un tiempo, la compañía registró el nombre de «Dragonborn» refiriéndose a «software descargable para utilizar en juegos de computador y consolas», y dicho nombre está escondido ya en las entrañas de la última actualización del juego.

Urgando en los archivos de la última actualización del juego en PC, algunos usuarios descubrieron referencias que apuntan en la dirección de una nueva expansión donde se podría volar montado sobre dragones. Y no solo eso, sino que también aparecen nombres como Solstheim, Castle Karstaag o Temple Miraag, y quienes hayan jugado Morrowind reconocerán esos lugares al instante. Ahora, no es que esto último sea una novedad, ya que hace un tiempo se descubrió que algunas regiones de Morrowind ya estaban incluídas en el disco de Skyrim.

Como sea, seguramente desde Bethesda tendrán algo que decir al respecto y es muy probable que eso signifique anunciar una tercera expansión, quizás más grande que la anterior y muy al estilo de Shivering Isles de Oblivion. Por ahora, a esperar un poco hasta que se desmientan o confirmen los trascendidos.

LinkSkyrim DLC «Dragonborn» to feature mounted dragons, Morrowind armour, Solstheim (OXM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos