PC

EA cree que Medal of Honor Warfighter es mejor que lo que dicen las notas

Por lo mismo, en la compañía están decepcionados con el recibimiento del juego por parte de la crítica.

Cuando ayer comentábamos sobre el reporte financiero de EA, hubo un párrafo dedicado a Medal of Honor: Warfighter y su performance algo por debajo de sus expectativas. Definitivamente, en la compañía no esperaban este recibimiento bastante frío para con el juego, y tanto así que Frank Gibeau (presidente de EA Labels) cree firmemente que el juego es mejor que lo que dicen las críticas y la gente que ya lo ha jugado.

“Estamos decepcionados con el recibimiento del juego. Nuestras pruebas y revisiones internas indican que el juego es en realidad mejor que el puntaje que tenemos ahora, y nosotros creemos firmemente en eso. Sin embargo, también vemos que hay gente a la que simplemente no le gusta el juego, aunque tenemos confianza que Warfighter va a encontrar su propia audiencia”.

De todas maneras, Warfighter logró posicionarse en el primer lugar de las ventas durante el fin de semana pasado en el Reino Unido, aunque probablemente eso no sea suficiente para cumplir las expectativas de EA. Y por lo mismo, anunciaron sus intenciones de seguir dando apoyo y publicidad al juego, ya sea a través de los canales tradicionales durante la temporada navideña (anuncios publicitarios, principalmente), y también con algo de DLC -como no- que estará de alguna manera relacionado a la película Zero Dark Thirty.

¿Qué les ha parecido Warfighter hasta ahora? Nosotros ya lo tenemos en nuestras manos y las impresiones no son demasiado buenas. Ya verán el Labs aparecer por aquí durante los próximos días.

Link: Electronic Arts Management Discusses Q2 2013 Results – Earnings Call Transcript (Seeking Alpha)

Tags

Lo Último


Te recomendamos