PC

EA le quita las nuevas armas a los dos últimos DLC de Battlefield 3

No sé porqué esto no me sorprende para nada.

Ya tenemos disponibles 3 de los 5 DLC para Battlefield 3, y los dos últimos llegarán en los próximos meses. El problema es que estos paquetes no respetarán la lista de contenido que originalmente habían anunciado.

En una decisión que le sacará ronchas a varios quienes esperaban más en el juego de acción estrella de Electronic Arts, las expansiones Aftermath y Endgame, a salir en en Diciembre de 2012 y Marzo de 2013 respectivamente, estarán ausentes de cualquier arma nueva. Está bien, aunque los cerebros de DICE prometieron y entregaron 20 nuevas armas, aquellos suscriptores de Battlefield 3 Premium (Season Pass con otro nombre) son quienes se sentirán más tocados dado que este nuevo contenido fue anunciado con anterioridad. Igual DICE podría salirse con la suya admitiendo que las armas que planeaban para estos dos DLC los entregaron antes.

En todo caso, nada nuevo bajo el sol viniendo de la infame compañía. Anteriormente Armored Kill se suponía que tendría 5 vehículos nuevos para el juego base, pero lo anterior no sucedió y varios se enojaron. Nuevamente decidieron prometer algo – claramente estipulado con anterioridad – y no cumplir la palabra. De hecho el propio Twitter oficial de Battlefield 3 dijo que Aftermath tendría nuevas armas, pero ahora el sitio oficial lo omite mágicamente. Este juego de los Season Pass es sin llorar después.

¿Eres suscriptor de Battlefield 3 Premium? ¿Cómo te afecta ésto?

Link: Electronic Arts removes content from Battlefield 3′s Aftermath and End Game DLC (DSOG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos