Eventos

EGS FEST 2012: Sony confirma su asistencia al evento

God of War: Ascension, PlayStation All-Stars Battle Royale y LittleBigPlanet Karting son algunos de los juegos que tienen preparados para el evento en México.

Tras algunos años de ausencia, Sony ha confirmado a través de un comunicado de prensa que estará presente con todo su repertorio en el Electronic Game Show FEST 2012, uno de los eventos de videojuegos más importantes en el país donde se dan cita miles de jugadores de todos los rincones de la República para probar las novedades de la industria antes de su lanzamiento oficial al mercado.

“Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Playstation en integrarlos en una experiencia única e impactante dentro del EGS Fest, en especial aprovechando el formato nuevo del evento”, afirma Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

Para la edición de este año, PlayStation llegará con juegos como God of War: Ascension y sus épicas batallas dentro de la campaña de un solo jugador; también podrá disfrutarse de las refriegas masivas en PlayStation All-Stars Battle Royale tanto en PS3 como en PS Vita; y de las alocadas pistas de Sackboy y compañía en su nuevo juego de carreras LittleBigPlanet Karting.

Además, Sony también estará presentando el nuevo Personal 3D Viewer en full HD compuesto por dos pantallas HD OLED que simulan una pantalla panorámica de cine, así como su televisión Bravia 4K de 84 pulgadas cuatro veces superior al Full HD convencional, equipado con 10 altavoces individuales que entregan un Sonido Surround 5.1 virtual con 50W.

El EGS FEST 2012 se realizará del 1 al 4 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, y los boletos ya pueden ser adquiridos vía Ticketmaster.

Vía: Comunicado de prensa de Oelli México

Tags

Lo Último


Te recomendamos