PlayStation 3

El nuevo DLC para Dark Souls en consolas exige algunas condiciones antes de poder jugarlo

El contenido descargable ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Dark Souls en su edición de consolas acaba de recibir un nuevo DLC, llamado Artorias of Abyss, y que fue el que se lanzó junto a la Prepare To Die Edition en PC. Y mientras seguramente haya muchos jugadores ansiosos por echarle el guante a este contenido, desde Namco avisan que hay que tener algunas consideraciones antes de jugar.

PUBLICIDAD

La situación con Artorias of Abyss es bien particular y se resume en una sola frase: no se puede acceder desde el comienzo del juego. Pero la cuestión se hace más compleja aún cuando el juego guarda la partida de forma automática al derrotar al último jefe, dejando al jugador inmediatamente al comienzo del juego en el modo “New Game+”, lo que significa que hay que cumplir unas cuantas tareas antes y que dada la mayor dificultad, no es tan “fácil” como en la primera vuelta.

Entre esas tareas, se encuentran derrotar a un par de jefes en diferentes zonas (Hydra en Darkroot Basin, Crystal Golem en Darkroot y Duke’s Archive) y guardar algunos objetos (Duks of Oolacile y Broken Pendan), además de tocar la niebla oscura en Darkroot Basin. Según Eurogamer, dependiendo de la habilidad del jugador pueden pasarse fácilmente hasta 20 horas desde que se inició la nueva partida para llegar al nuevo contenido del juego.

Artorias of Abyss ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, con un valor de USD $15 (1200 MS Points).

Link: Be warned: you may have to play through Dark Souls again to access the Artorias of the Abyss DLC (Eurogamer)

Tags

Lo Último