PlayStation 3

El Rey Leonidas será parte del multijugador de God of War: Ascension

Eso es Sparta.

En “300” se contó la historia de como el ejército espartano aguantó heroicamente la embestida de Xerxes y sus tropas. Y como God of War es la historia de un espartano, el cross over entre ambos mundos cae de cajón y más cuando el nuevo Ascension incluirá un modo multijugador; por eso, Sony acaba de anunciar que el Rey Leonidas de 300 estará presente en God of War: Ascension.

Por ahora, esta es una oferta exclusiva de Gamestop en Estados Unidos, aunque sería muy extraño que se quedara solo por eso lados. “Por primera vez en la historia, el Rey Leonidas cobrará vida en el multijugador de God of War: Ascension tal como lo representó Gerard Butler en el megahit 300”, según el comunicado de Sony, y eso significa que el personaje será hecho a imagen y semejanza del actor. Seguramente su famosa patada también estará incluída, lo mismo que su armamento, capa roja, y casco.

God of War: Ascension saldrá a la venta en marzo del 2013, con una beta multijugador que llegará durante los primeros meses del próximo año.

Link: GameStop Gets Exclusive God of War: Ascension Pre-Order Items (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos