iPhone

Es oficial: Rovio anuncia Angry Birds Star Wars

En una galaxia muy muy lejana unos cerdos se preparan para desafiar a la Fuerza…

Tal como anunciamos la semana pasada, Rovio hizo oficial el anuncio de Angry Birds Star Wars, el próximo juego de la franquicia. La compañía aprovechará las nuevas implementaciones de Angry Birds Space y los mezclará con las mecánicas de juego clásicas para ofrecer un juego digno de la saga de George Lucas.

Angry Birds Star Wars estará disponible a partir del 8 de noviembre en iOS, Android, Mac, PC, Windows Phone, Windows 8 y Kindle Fire. De acuerdo a Rovio es el juego más grande que han hecho de la saga Angry Birds; el mismo Peter Vesterbacka -CMO de Rovio- cerró con la conocida frase “la Fuerza es poderosa en el”.

¿Qué podemos esperar? Personajes y lugares conocidos de las películas. Se habla de Tatooine o la Estrella de la Muerte. Luke, Han, Leia, Chewie y más serán personificados por los conocidos pajarracos. De momento no hay mas que un teaser actualizado y un fondo de pantalla. Rovio prometió que liberará más material en el Tumblr de Angry Birds los próximos días.

¿Qué les parece?

Link: Sitio oficial de Angry Birds: Star Wars

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos