PlayStation 3

Estas son las misiones exclusivas de Assassin’s Creed III para PlayStation 3

Benedict Arnold, el mayor traidor en la historia norteamericana, será el que ocupe reflectores en el contenido extra para la consola de Sony.

En la pasada E3, Sony anunció durante su conferencia de prensa que la versión de Assassin’s Creed III para su consola llegaría con alguna exclusivas. Como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, la compañía finalmente reveló de qué se trata el contenido extra para el PlayStation 3: cuatro misiones adicionales que girarán entorno al personaje de Benedict Arnold, uno de los antagonistas más reconocidos en el movimiento independentista norteamericano.

A lo largo de estas misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point que debe ser evitado a toda costa para garantizar el triunfo de los patriotas.

En entrevista con el blog oficial de PlayStation, el guionista de Assassin’s Creed III comentó sobre la decisión de incluir a este personaje dentro del juego y la importancia de reproducir con lujo de detalle los aspectos históricos que marcaron la historia estadounidense.

“Benedict Arnold es un nombre que trascendió la Revolución y se convirtió en sinónimo de la palabra “traidor”. En vista de algunos de los temas de la trama principal, encajaba muy bien con algunos elementos posteriores…

“Hay algunas escenas que incluyen las palabras reales que pronunciaron personajes clave de los acontecimientos de West Point, según los registros judiciales subsiguientes. Por otro lado, necesitábamos inyectarle un elemento lúdico, así que nos tomamos libertados con respecto a la acción. Pero quiénes estaban allí, qué hicieron y qué les pasó es tan preciso como permiten los libros de historia”, comentó Matt Turner.

El contenido estará disponible a partir del 30 de octubre, el mismo día del lanzamiento del juego en PlayStation 3, aunque todavía se desconocen los detalles sobre su precio.

Los dejamos con el video del contenido exclusivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mOwpDbpXtcw[/youtube]

Link: Assassin’s Creed III: Expose Benedict Arnold Exclusively on PS3 (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos