PlayStation 3

Este video tutorial enseña los conceptos más básicos de Guardians of Middle-Earth

Monolith prepara a los jugadores de cara al estreno del primer MOBA en consolas.

Sabido es que Guardians of Middle-Earth será el primer juego del sub-género MOBA en llegar a consolas, y como tal, tendrá seguramente algunas simplificaciones respecto a lo que se conoce ya en LoL o DOTA, por nombrar un par.

Y para introducir a los nuevos jugadores, Monolith lanza el primero de una serie de videos donde se instruirá a los más novatos que nunca han tocado uno de estos juegos. El primer capítulo va desde lo más básico: explicando el diseño simétrico del mapa, dividido en tres calles (“lanes”) donde los jugadores pueden moverse destruyendo las estructuras de defensa del rival, con la ayuda de los valerosos creeps, que en este caso vendrían siendo las unidades de ayuda que se generan cada cierto tiempo y que avanzan en línea recta hasta toparse con un enemigo y luchar hasta la muerte. Como si fueran Lemmings.

La primera lección es bastante sencilla, tal como pueden ver en el vídeo. Seguramente de aquí a que se lance el juego estos videos aparecerán periódicamente, preparando a los jugadores que probablemente den sus primeros pasos dentro del MOBA gracias a Guardians of Middle-Earth. Se espera para Xbox 360 y PlayStation 3 durante los primeros días de diciembre.

Link: Guardians of Middle-Earth en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos