Videojuegos

Gameloft se sube al bote de Windows Phone 8 con una docena de juegos

El sistema operativo para móviles recién fue lanzado, y para que no se note pobreza, va a estar un conocido de los móviles.

Seguro ustedes conocen a Gameloft, compañía creadora de varios juegos para móviles “de alta producción” y sugerente nombre. Hoy fue lanzado en sociedad Windows Phone 8, y lo pertinente para nosotros es que Gameloft anunció que llevará allí 12 de sus juegos.

La lista de juegos va a llegar a Windows Phone 8 durante algún día de nuestras vidas. No, en serio, no dieron fechas aproximadas pero es de asumir pronto por lo que reza el video de anuncio. Todos los juegos aprovecharán las bondades de la conectividad Xbox, como el multijugador, logros y tabla de líderes para compararse con el resto de usuarios, mientras que algunos otros tendrán disponible la característica Play-Pause-Resume a través de Xbox Cloud Storage (Almacenamiento en la Nube).

¿Y cuáles juegos son? La lista completa a continuación:

  1. Ice Age Village
  2. N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance
  3. Modern Combat 4: Zero Hour
  4. Shark Dash
  5. Asphalt 7: Heat
  6. The Dark Knight Rises
  7. UNO & Friends
  8. Order & Chaos Online
  9. The Amazing Spider-Man
  10. Fashion Icon
  11. Poker for Prizes
  12. Real Soccer 2013

El sistema operativo – que incluirán nuevos teléfonos – fue lanzado hoy y tardará algo en llegar fuera de norteamérica, especialmente por estos lugares. Pero veamos el lado positivo, si alguien decide cambiarse al lado Microsoft de la fuerza podrá encontrarse con esos juegos.

Link: Gameloft Bringing Modern Combat 4: Zero Hour, Asphalt 7: Heat, Other Games To Windows Phone 8 (Business Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos