Nintendo Wii U

Habrá un Nintendo Direct centrado en explicar Miiverse

Si aún no has entendido todo lo que ofrece la plataforma social de la Wii U, entonces esta suena como una buena oportunidad para aclarar las dudas.

Como muchos ya se habrán dado cuenta, Nintendo ha dedicado gran parte de su tiempo durante las últimas semanas a presentar su nueva consola, compartiendo declaraciones, videos y fechas de lanzamientos para muchos de los juegos que estarán disponibles a partir del próximo 18 de noviembre. Tomando en cuenta lo anterior, entonces no es raro que el próximo Nintendo Direct se centre en uno de los aspectos más sonados e importantes para la empresa: el Miiverse, la interfaz social de la Wii U.

Pero, ¿qué es exactamente Miiverse y con qué se come? Eso es precisamente lo que Satoru Iwata, presidente de la Gran N, pretende aclarar durante la próxima muestra, la cual no tiene fecha específica de transmisión.

“Nos ha llevado un largo tiempo desarrollar Miiverse, así que estamos preparando un video Nintendo Direct para explicar los detalles antes del lanzamiento de Wii U”.

En declaraciones pasadas, Reggie Fils-Aime expresó que esta nueva característica será indispensable para la nueva plataforma, e incluso la calificó como una “killer app” de la consola, aunque también admitió de cierta forma que su planteamiento inicial puede resultar un tanto confuso si no se experimenta de manera directa.

“Conforme vaya creciendo e instalándose la red social quedará confirmado que se trata de una killer app para el sistema, y digo esto encantado con lo que se ha hecho en los juegos y la función TVii. Hasta que no la prueben y experimenten por su cuenta, no entenderán en su totalidad de qué se trata”.

Pese a que se han dado algunos detalles de las características que Nintendo manejará en línea, lo cierto es que aún no se tiene un cuadro completo sobre la incursión de la compañía nipona en la red, algo que quedó un poco incompleto en la Wii y que necesita actualizarse lo más pronto posible si es que la nueva integrante quiere sobresalir.

¿Funcionará Miiverse?

Link: Miiverse details coming in next ‘Nintendo Direct’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos