PC

Hawken ya tiene su primera beta cerrada

El título multijugador que usará Oculus Rift comenzará las pruebas durante este mes.

El juego de Meteor Entertainment se está cocinando hace tiempo, y el anuncio de su Beta cerrada que comenzará los últimos días de este mes es un indicio que el desarrollo va viento en popa.

Desde este 26 de Octubre y durante 3 días, los jugadores que ya participaron en la versión Alpha 2 de Hawken podrán saltar automáticamente al último trabajo del estudio. El resto que está fuera aún tiene la posibilidad de entrar a probar el juego manteniéndose al tanto de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, que regalarán códigos, o probar suerte inscribiéndose en la página oficial.

Lo mejor de este beta es que no hay un NDA entre las teclas, así que la gente podrá publicar imágenes y videos del juego, pero no así de la versión Alpha 2. Esperen que aparezca un montón de información sobre Hawken esos días.

El resto de la gente que quiere ponerle los dedos encima tendrá que esperar el Beta abierta al público el 12 de diciembre, quizás la última oportunidad para probar el Oculus Rift antes que llegue al mercado oficialmente durante el 2013 – menos mal no tendrán que pagar por jugarlo.

¿Qué les parece Hawken?

Link: Hawken goes into closed beta in a fortnight (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos