PC

Hoy comienza la actualización de la interfaz de Xbox 360

La primera oleada de usuarios que se actualicen recibirá Internet Explorer y más soporte para idiomas en las búsquedas por voz, entre otras cosas.

La beta pública de la próxima actualización de la Xbox 360 empieza a decir adiós, ¿y cómo? Simplemente, llevando la actualización oficial a un buen número de consolas. Tal como lo informa el Major Nelson, hoy empieza la primera oleada de actualizaciones de la interfaz, poniéndose al día con los nuevos productos que está por lanzar Microsoft, Windows 8 entre ellos.

Son tres millones de Xbox 360 alrededor del mundo que recibirán oficialmente el Internet Explorer y Xbox Video, además de algunos cambios y mejoras en el funcionamiento general de sistema: se agregan recomendaciones, se mejoran las búsquedas, y se expande la localización de los comandos de búsqueda, agregando soporte para el español de países como Mexico y España.

Si no reciben esa actualización hoy, seguramente lo harán durante las próximas semanas, ya que hoy es solo el punto de partida del proceso que seguramente culminará hacia fines de octubre, con el lanzamiento de Windows 8. Por supuesto, esperen también algún número quizás no muy significativo de baneos, especialmente si no pudieron esperar y quisieron jugar Halo 4 antes de tiempo.

Link: New Xbox 360 dashboard update starts rolling out today (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos