PC

Infinity Ward resta importancia a rumores referidos a Modern Warfare 4

Los desarrolladores de esta saga parte de Call of Duty salieron a aclarar la información aparecida ayer.

Ah… las redes sociales, ese lugar sin filtro que a veces es la pesadilla de los encargados de marketing y de los ejecutivos que buscan conservar sus secretos a toda costa.

Ayer apareció en la red de redes los comentarios de Billy Murray, actor que personifica al Capitán Price, refiriéndose a Modern Warfare 4. Según el actor, las conversaciones para trabajar en el próximo juego de la serie. Tras esto, los chicos de Infinity Ward salieron al paso entregando su versión vía Twitter, intentando bajar el perfil a las declaraciones de Murray:

“(Aparecieron) interesantes noticias hoy… pero no son ciertas. No hemos hablado con ningún actor de voz, así que todas las noticias son especulaciones”.

Noten el interesante uso de palabras y lenguaje; no niegan directamente el proyecto ni lo dicho por Murray… sólo mencionan que “no han hablado” con los actores, cosa que comenzaría a ocurrir a contar de la próxima semana.

Hablar de Modern Warfare 4 no debería ser sorpresa para nadie; mientras la saga siga vendiendo como lo ha hecho durante los últimos años, importa un rábano llegar a Call of Duty: Mega-Futuristic Warfare XXVIII – The Battle for Energon; Activision lo hará igual si es negocio. Yo sólo lo lamento por Murray, quien debe sentirse pésimo al generar todo este problema al hablar más de la cuenta (creía hablar con un fan más y era un reportero de videojuegos).

Link: Infinity Ward denies Modern Warfare 4 voice actor talk (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos